La Compañía

  Kamaleonik nace en 2009 

 El diván fue la primera obra de la compañía y se instaló en el Café Teatro Llantiol durante cuatro años riendonos de nuestras propias paranoias.

  El éxito de esta obra llevó al segundo espectáculo de Kamaleonik, No entiendo lo que me dices, una comedia de enredo con la que, durante seis meses, hizo reír al público.  

  El siguiente paso fue adaptar el cortometraje Cupi2 de Franck Espartero y que se estrenó en octubre de 2015 en Microteatre Barcelona, siendo reprogramada dos meses más tarden Microteatro Madrid y actualmente participando en diversos festivales y muestras.

 

Miembros de la compañía

Bernat Muñoz

(Barcelona, 1974) De formación autodidacta, compagina la interpretación, la escritura de guiones y la dirección de teatro y cine. Como actor ha participado en series (“Cites", "La Riera", “Polseres vermelles”, “Hospital central”…), películas (“REC 3”, “Codi 60”, “Los ojos de Julia”…) y en varias obras de teatro como “Quan despertem d'entre els morts”, “Bodas de sangre” o “El diván”, (donde también hizo de dramaturgo y director, y que llegó a estar cinco años en cartel en el Café Teatro Llantiol). Ha escrito y dirigido media docena de obras (“Let's have a show", “Infidelis”, “No entiendo lo que me dices”…) y cortos (“Hazme sufrir”). También ha trabajado como adjunto de dirección de Ferran Madico en el Teatro Nacional de Catalunya, Teatre Lliure de Barcelona, Teatro Español y Teatre Zorrilla de Badalona. Como autor, fue finalista en el 3er Premio de Teatro Breve “Inicia’t 2009” con la obra “Caront”.

Thais Buforn

(Barcelona, 1974) Actriz de teatro y doblaje, formada en el Instituto del Teatro de Barcelona (promoción de 2007). Sus últimos trabajos en teatro han sido “El diván” de Bernat Muñoz (en el Café Teatro Llantiol de Barcelona), “El cerdito de oro” de Mario Fratti (en Microteatro Barcelona), “AmorT” de Marc Fábregas (también en Microteatro Barcelona) y “Al i Oli”, de Neil Simon (estrenada en Tárrega en mayo de 2016). Además, también compagina el trabajo de actriz de teatro con el dobladora, speaker, ayudante de dirección, traductora y dramaturga (ha obtenido varios premios de narrativa y teatro).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Companyia Kamaleonik